Ya sabia que así iba a obtener tu atención.
Sexualmente hay muchas diferencias entre hombres y mujeres (de pronto se me viene el hecho de que mi hermano si tiene senos), pero tal vez la mas importante es la de ¿Qué necesitamos? o ¿Qué buscamos del sexo?.
Los hombres usualmente nos conformamos con tener mucho sexo o venirnos mucho (que no necesariamente es tener un orgasmo); mientras que las mujeres más bien buscan algo mas complejo. Es cantidad contra calidad. No discutiré sobre que es mejor, sino como me imagino que se puede obtener calidad.
Culturalmente a los mexicanos no se nos puede decir lo que debemos hacer para obtener el orgasmo, apenas ahora que los medios se abren a estos temas y las mentes comienzan a dejar de esconder el hecho de que todos queremos sexo, es cuando la cosa comienza a mejorar. El pensamiento general es que para que una pareja tenga buen sexo solo es cuestión de que el hombre sea un buen macho, fuerte y aguantador.
Resulta que eso no es cierto, en la mayoria de los casos es solo el hombre el que logra la satisfacción (y me gustaría ponerlo a duda) y no la mujer.
Las mujeres necesitan que su pareja se comprometa con ella. Desde un inicio, no sólo llegar y tener sexo, sino que debe haber cierta sensualidad para ir preparando la mente y cuerpo (y espíritu si tambien lo toman en cuenta). Esto suena fácil, pero comenzando con lo difícil podríamos poner el ejemplo del sexo oral.
No todas las mujeres gustan del sexo oral, pero aunque les pueda gustar, algunas nunca lo han experimentado. El problema comienza porque algunos hombres no soportan el olor de los fluidos corporales (en general las mujeres soportan mas eso que los hombres) y no les gusta darlo por mucho tiempo. Otra cosa es que algunos piensan que la cuestión es meter la lengua o la nariz, y creo que no hay nada más alejado de lo necesario. Se necesita sentir a la pareja, al hacer algo, si reacciona es buen signo, si no lo hace; busca por otro lado.
Se tiene todo el cuerpo en conjunto, ellas tienen casi todos lados sensibles: incluso los codos y rodillas!! Aunque si hay partes básicas como los senos, el monte venus, el CLÍTORIS, y la vagina. Y es necesario dedicarle tiempo, tal vez en algun momento hacerlo rápido y otras lento. Con ganas (y el fuego suficiente) se harán maravillas.
No soy ningun experto, de hecho soy un astrónomo comparándose con un astronauta, pero al menos me atrevo a decirlo. Me gustaria saber ustedes como lo hacen, sus consejos y sus problemas. O si les gustó el que tomara este tema.
Es bien conocido que el 80% de las mujeres nunca han tenido un orgasmo, pero no lo es tanto la cifra del 15% en los hombres. Aunque hay nuevos sexólogos que dicen que más bien sólo un 90% de los hombres no han tenido un verdadero orgasmo. ¿Ustedes están seguros de haber tenido uno? ¿Seguros de que no se puede sentir aún más?
Cuando entendamos lo que nos separa, estaremos más juntos"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario